- Rol Naruto New Generation -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ven y arma tu leyenda shinobi.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

-Trablon De Misiones Rango D-

AutorMensaje
Invitado
Invitado

-Trablon De Misiones Rango D- Empty
MensajeTema: -Trablon De Misiones Rango D-   -Trablon De Misiones Rango D- I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:59 pm

Nombre de la misión ; Mis plantas

Hola soy Gahet mis plantas están vueltas nada y llenas de arena gracias a esas tormentas de arena tan seguidas ....

OBJETIVO ; Limpiar las plantas de Gahet

RECOMPENSA ; 100 Ryóus

PARTICIPANTES ; 1 Gennin

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre de la misión ; Auxilio

Hola soy Lintet lo que pasa Esque estoy muy asustado cada día en mi casa a las 5 de la mañana algo pasa en la cocina y se mueven las cosas

OBJETIVO ; Averiguar que esta pasando en la cocina de Lintet

RECOMPENSA ; Según tu creatividad

PARTICIPANTES ; 1 Gennin

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre de la misión ; Me gustaría conocerlos Wink

Soy Lucce, siempre he querido conocer a un marionetista y como usa las marionetas

OBJETIVO ; Llevar a Lucce a el centro de aprendizaje de marionetas y pedirle el favor a un marionetista que le muestre un jutsu.

RECOMPENSA ; 200 Ryós

PARTICIPANTES ; 1 Gennin

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre de la misión ; Cactus

Hola soy Kuji , Vivo en una casa en el país del viento, lo que pasa es que mis cactus están llenos de arena y no la puedo limpiar porque me hago daño con las espinas

OBJETIVO ; Limpiar los cactus sin hacerte daño

RECOMPENSA ; 200 Ryóus

PARTICIPANTES ; 1 Gennin

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre de la misión ; Termitas

Hola soy Hiyame, lo que pasa es que mi sofá preferido esta siendo invadido por una banda de termitas por favor ayúdame

OBJETIVO ; Sacar las termitas del sofá de Hiyame

RECOMPENSA ; 300 RYÓUS

PARTICIPANTES ; 1 Gennin

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre de la misión ; Peluca

Hola soy Yuhimaru, Lo que pasa es que hace mucho tiempo perdí mi cabello en una guerra ninja y pues uso pelucas pero se me han dañado todas

OBJETIVO ; Ir a la tienda de pelucas y comprarle una a Yuhimaru, Después entregársela

RECOMPENSA ; 200 Ryóus

PARTICIPANTES ; 1 Gennin

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre de la misión ; Snif me duele ;(

Hola soy Kitame, Lo que pasa es que ayer cuando iba de paseo por la aldea vi un cactus hermoso pero un niño paso corriendo y me empujo por accidente desde atrás, Así me caí sobre el cactus y las espinas se me clavaron en la cara .

OBJETIVO ; Ir a la casa de Kitame, de ahí llevarlo al hospital para que le saquen las espinas de su cara.

RECOMPENSA ; 200 RYÓUS

PARTICIPANTES ; 2 Gennin

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
camilox90
Admin
camilox90

-Trablon De Misiones Rango D- Empty
MensajeTema: Re: -Trablon De Misiones Rango D-   -Trablon De Misiones Rango D- I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:29 pm

Por favor deja el trabajo de las misiones a los kages de cada aldea..

-Trablon De Misiones Rango D-
Página 1 de 1.