Nombre de la misión ; Mis plantas
Hola soy Gahet mis plantas están vueltas nada y llenas de arena gracias a esas tormentas de arena tan seguidas ....
OBJETIVO ; Limpiar las plantas de Gahet
RECOMPENSA ; 100 Ryóus
PARTICIPANTES ; 1 Gennin
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre de la misión ; Auxilio
Hola soy Lintet lo que pasa Esque estoy muy asustado cada día en mi casa a las 5 de la mañana algo pasa en la cocina y se mueven las cosas
OBJETIVO ; Averiguar que esta pasando en la cocina de Lintet
RECOMPENSA ; Según tu creatividad
PARTICIPANTES ; 1 Gennin
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre de la misión ; Me gustaría conocerlos Wink
Soy Lucce, siempre he querido conocer a un marionetista y como usa las marionetas
OBJETIVO ; Llevar a Lucce a el centro de aprendizaje de marionetas y pedirle el favor a un marionetista que le muestre un jutsu.
RECOMPENSA ; 200 Ryós
PARTICIPANTES ; 1 Gennin
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre de la misión ; Cactus
Hola soy Kuji , Vivo en una casa en el país del viento, lo que pasa es que mis cactus están llenos de arena y no la puedo limpiar porque me hago daño con las espinas
OBJETIVO ; Limpiar los cactus sin hacerte daño
RECOMPENSA ; 200 Ryóus
PARTICIPANTES ; 1 Gennin
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre de la misión ; Termitas
Hola soy Hiyame, lo que pasa es que mi sofá preferido esta siendo invadido por una banda de termitas por favor ayúdame
OBJETIVO ; Sacar las termitas del sofá de Hiyame
RECOMPENSA ; 300 RYÓUS
PARTICIPANTES ; 1 Gennin
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre de la misión ; Peluca
Hola soy Yuhimaru, Lo que pasa es que hace mucho tiempo perdí mi cabello en una guerra ninja y pues uso pelucas pero se me han dañado todas
OBJETIVO ; Ir a la tienda de pelucas y comprarle una a Yuhimaru, Después entregársela
RECOMPENSA ; 200 Ryóus
PARTICIPANTES ; 1 Gennin
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre de la misión ; Snif me duele ;(
Hola soy Kitame, Lo que pasa es que ayer cuando iba de paseo por la aldea vi un cactus hermoso pero un niño paso corriendo y me empujo por accidente desde atrás, Así me caí sobre el cactus y las espinas se me clavaron en la cara .
OBJETIVO ; Ir a la casa de Kitame, de ahí llevarlo al hospital para que le saquen las espinas de su cara.
RECOMPENSA ; 200 RYÓUS
PARTICIPANTES ; 2 Gennin
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------