Invitado Invitado
| Tema: [] Kimera no Jutsu, el nuevo Kinjutsu Sáb Oct 16, 2010 7:13 am | |
| Pues Bueno, Aquí esta lo QUE YO SE acerca de esta Técnica desarrollada especialmente desde Gakkosei por Hiruko. La siguiente Información no es Copiada de ningún lugar es lo que yo entendí según la Movie.
Kimera No Jutsu es una técnica descubierta por Hiruko, Un Shinobi de Konohagakure ( Obviamente Exiliado ) La cual desarrolla desde estudiante, pero claramente en la película y en todas las fuentes se nombra asi misma como un KINJUTSU DE KONOHA.
La Técnica consiste en unir los cuerpos de las Victimas con el usuario y el Usuario gana la Fuerza Física,Vitalidad y Kekkei Genkkais del Oponente.
No obstante, el que halla aprendido esta técnica, también puede enseñarla a quien lo desee y puede crear creaturas como se ve en la película.
El radio de esta técnica no es muy alto, ya que tal como se puede ver en Naruto Shippuden 3 Los Invasores del País del Fuego
Esta solo copea Técnicas que requieren mucho contacto como Rasengan,Raikiri y los Kekkei Genkkais son Absorvidos por 2 Agujeros Uno Rojo y uno Gris (Suponiendo yo debe estar el Ojo Alfrente)
Ahi Copea el Rasengan (Y También pudo con el Oodama) |
|